Devolución articulo

josedi1979
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, tengo que devolver un ventilador , el vendedor se hace cargo del envío pero no me ha enviado ninguna etiqueta de envío aún. Caduca mañana día 6 de marzo y no sé que hacer .

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devolución articulo

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si yas abierto una solicitud de devolución, y el vendedor es responsable de cubrir los costes de devolución,  deberá propoprcionarte  una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú,

Podras pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo 

Recuerda además que en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Devolución articulo

Gracias por si contestación. Desde que puse la devolución no ha enviado ninguna etiqueta de envío, como caduca el plazo hoy para devolución he hablado con sus compañeros de atención al cliente y han puesto 5 días más para que el vendedor facilite ya la etiqueta, si no pues valoran el caso . Toca esperar un poco más. Consideró que lleva ya tiempo desde febrero para que hubiera hecho el vendedor ya si trabajo pero, el procedimiento es así y debo esperar un poco más . Gracias de nuevo por su ayuda 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta