cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del articulo si hacen reembolso

francis_gt
Usuario de la Comunidad

Buenos días,  me han enviado un artículo diferente al que necesito, me he comunicado con el vendedor y éste me ha ofrecido devolverme un 40% del importe, yo me  he negado porque no me vale para nada, entonces días despues me ha realizado un reembolso completo y no me ha dicho si me lo quedo o no. ¿Que tengo que hacer ahora? Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución del articulo si hacen reembolso

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si ya has recibido una confirmación de que ha sido emitido un reembolso completo por parte del vendedor, no tienes que tomar ninguna acción adicional, ni devolver el artículo en cuestión.

Por aclarar esto, cuando un comprador abre una solicitud de devolución de un artículo defectuoso o no conforme alo descrito, el vendedor tiene que ortecer una solución, que puede ir desde aceptar la devolución cubriendo los costes de la misma,  ofrecer un reembolso parcial ( no estás obligado a aceptarlo) un  reemplazo o un  reembolso completo.

Si como comentas, el vendedor  ha decidido emitir un reembolso completo, no tendrás por tanto que devolver el artículo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta