Devolución desde México

covarru44
Usuario de la Comunidad

Realice la compra de un Jersey de una persona en USA y adquiri el servicio de importación estafeta , para que me llegue a México y me llego todo bien, pero al recibirlo me percato que el jersey no es genuino, y pido devolución, al mandarme la guía , como emisor, me aparece la bodega en Laredo Texas, cuando yo estoy en México, que puedo hacer? o puedo enviarlo asi en una sucursal Fedex desde México?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución desde México

Hola covarru44

Gracias por tu mensaje. Tus compras están protegidas 100% por nuestra Garantía de Protección al Cliente de eBay, si el artículo no llega, no es como en la descripción o está defectuoso, pero tu garantía será inválida en ciertas ocasiones, y el reenvío de un artículo de una bodega a tu dirección invalida nuestra protección por lo que no podremos cubrirte en esta ocasión. 

En el futuro, te recomendamos que uses tu dirección en México para que podamos cubrir tu compra y puedas contacto con nuestra garantía. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta