el 11-09-2024 19:49
Hola,
Necesito ayuda.
eBay me ha admitido un devolución pero el vendedor no me proporciona la etiqueta. Qué debo de hacer?
Gracias.
el 12-09-2024 08:55
Hola,
Si tu artículo no es como se anunciaba, y has abierto una solicitud de devolución seleccionando como motivo"artículo diferente la descripción del anuncio" una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú, una vez tu número de seguimiento confirmé que el artículo ha sido entregado al vendedor, el vendedor tendrá dos días laborables para emitir un reembolso.
Si pasados 3 días laborables el vendedor no te proporciona una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentaba anteriormente), podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.