el 13-05-2025 20:48
el 15-05-2025 12:18
Hola rubendorado46
Gracias por tu mensaje. Es posible que el tiempo de Protección que te ofrece eBay (30 días después de la fecha de entrega) ya ha pasado y en estos casos, no podrás abrir un caso de devolución.
Si aún no han pasado 30 días de que recibiste el articulo, podras contactarnos con el mensaje de error que recibes cuando intentas abrir el caso y estaremos encantados de ayudarte a abrir el caso. Para contactarnos podrás ir aquí y en la última parte de la pagina, veras la seccion de Contactanos, mis compañeros estarán encantados de ayudarte.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.