Me dirijo a ustedes en relación con el pedido realizado el día 5 de julio de 2025 a través de la plataforma eBay, con número de pedido 08-13284-75965, por un importe total de 58,08 EUR, correspondiente a una pieza para MINI COOPER Park Lane.
La pieza fue entregada correctamente embalada, sin embargo, al abrir el paquete en presencia del repartidor, comprobé que la pieza se encontraba rota. A simple vista se apreciaba que el material, concretamente el plástico, presentaba signos evidentes de envejecimiento, lo que indica que la pieza estaba en mal estado previo al envío.
Dado que el producto no cumplía con las condiciones descritas ni con un estado aceptable para su uso, procedí a devolverlo inmediatamente al repartidor, quien aceptó la devolución sin inconvenientes y me aseguró que la pieza sería devuelta al remitente.
Hasta la fecha no he recibido el reembolso correspondiente, motivo por el cual les solicito formalmente la devolución íntegra del importe pagado (58,08 EUR) a la mayor brevedad posible.
En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, me veré en la necesidad de interponer una reclamación formal ante eBay y, si fuera necesario, ante las autoridades competentes en materia de consumo.
Agradezco de antemano su colaboración y quedo a la espera de una solución satisfactoria.
Atentamente,
Roberto