cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion injusta y me quedo sin el articulo y sin el dinero. Increible!

manalb_es
Usuario de la Comunidad

Vendo un iphone a un comprador de eBay y lo envío a suecia. Lo compra usado, funcionando perfectamente, con batería algo gastada.... en anuncio ya indico que no acepto devoluciones pero este "gran comprador " el mismo día q lo.recibe me vota negativamente y poniendo mentiras como.que la pantalla está rota y que el teléfono está manipulado x dentro y que le.faltan piezas...flipante la mentira. 

Total, me pide devolución, me niego xq ha manipulado el teléfono, me manda fotos de el abierto y al día siguiente dice  que no funciona el face id( claro lo habrá manipulado mal y lo ha roto)

Ebay increíblemente le da la razon,me retiene el dinero que me pago 128€ y hoy tras casi 1 mes,,o más, resulta que el vendedor se ha quedado mi teléfono xq no me lo ha enviado y encima ebay me ha quitado el dinero y se lo a devuelto a él. Y además no me devuelve ni la comisión x venta.... estoy qus no aguanto tanta injusticia...

De verdad un comprador puede comprar en eBay,  mentir para qué le devuelvan el dinero y encima quedarse luego el artículo? De verdad? 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo ocurrido.

Ten en cuenta por favor, que si bien los vendedores pueden optar por no aceptar devoluciones, esto se aplicaría para devoluciones por cambio de idea respecto a una compra, o si el comprador ha cometido un error al realizar una compra.

Sin embrago, de acuerdo a nuestro Programa de Garantía al Cliente, esperamos de los vendedores que faciliten la devolución si un comprador abre una solicitud tras recibir un artículo en condiciones distintas a lo descrito. Al no estar con los compradores en el momento de recibir los artículos, esperamos del vendedor que facilite la devolución.

Si no fuera así, podría ocurrir como ha sido tu caso, que si el comprador pide ayuda a eBay pasados 3 días laborables desde qe la solicitud fue abierta, tengamos que cerrar la solicitud a favor del comprador, con un reembolso, y sin la obligación de devolver el artículo. 

Ten en cuenta que si consideras que un comprador tiene un comportamiento abusivo, podras reportarlo por medio de esta página. Te sugerimos para el futuro, que revises también esta guía con útiles informaciones para gestionar las devoluciones como vendedor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Entonces compro un articulo, miento descaradamente de modo que el vendedor se sienta ofendido y no esté dispuesto a que le engañen y resulta que entonces yo me quedo el producto y me devuelven el dinero? Vaya..... 

Y la comisión por venta? Que en mi caso eran casi 15€? Se lo queda también ebay por ayudar a que me estafen? 

Algo de credibilidad deberían dar mis casi 400 votos q tengo positivos..... y no lo 12 de otra persona que va a mala fe...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta