cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion

marmx_rvfb7
Usuario de la Comunidad

Mi vendedor no quiere hacerse responsable de los gastos de envío en una devolución, que puedo hacer para obtener un reembolso?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolucion

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola @marmx_rvfb7 ,

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.

 

La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio. Si has abierto una solicitud de devolución de este tipo. el vendedor tendrá facilitar la devolución del artículo, cubriendo los costes de la misma. Una vez lo hagas, tendrás la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta