el 03-06-2024 12:54
Cómo puedo devolver un artículo comprado como invitado si no tengo mail de confirmación?
el 05-06-2024 09:10
Hola,
Si has comprado un artículo como invitado podras abrir una solicitud de devolución, si pinchas en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber iniciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso, ni siquiera registrar una nueva cuenta con el mismo correo, ya que esto podría ocasionarte problemas para localizar tu pedido.
Asegúrate por favor de leer esta página desde donde podrás solicitar un nuevo correo de confirmacion de la compra, y vero informaciones tanto para localizar tu pedido como para abrir un reclamo si fuera necesario, y si tuvieras dificultades, podrás contactar a nuestro servicio de atención para que te proporcionen ayuda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.