cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver un artículo que compré como invitado

vila_549
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema. Compré un artículo como invitado que no se correspondía con la descripción, en concreto era una pantalla de un portátil que se anunciaba como de 35 cm y en realidad medía 36cm. El vendedor aceptó mi petición de devolución y realizó el reembolso. Sin embargo no encuentro el modo de devolver el producto, no aparece en mi historial de compras y cuando voy al correo de la devolución aceptada al darle al seguimiento me sale una pantalla roja que me dice error. Por otra parte, a pesar de que el reembolso me apareció en la cuenta de la tarjeta el día 28 de diciembre, después desapareció y a día de hoy no me consta como ingresado. No sé cómo resolver estos problemas. Alguien puede ayudarme? He intentado contactar con Ebay pero me ha resultado imposible encontrar el modo, está siendo una experiencia de compra pésima. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolver un artículo que compré como invitado

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si has comprado un artículo como invitado y aún no lo has recibido, contarás con protección al comprador gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay.

Para localizar una compra realizada con una cuenta de invitado, tendrás simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber inciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso.  Asegúrate de leer esta página con informaciones para abrir una solicitud de devolución , y si tuvieras dificultades, podras contactar a nuestro servicio de atención desde esa misma página para que te proprorcionen ayuda, para abrir dicha solicitud.

Una vez abierto, si pasados 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta