el 09-07-2024 18:10
Buenas tardes.
Compré un artículo que venía de EEUU. Al principio todo muy bien, pero lleva desde el día 9 de Junio ( hoy hace un mes) sin movimientos. Evidentemente algo va mal. Pues hay que esperar a que cumpla el plazo, a que me conteste el vendedor, y a que pasen 3 días laborables para pedir ayuda a Ebay. Me parece muchas vueltas cuando sé desde hace semanas que no me va a llegar el artículo.
10-07-2024 10:59 - editado 10-07-2024 11:06
Hola,
Lamentamos lo ocurrido.
Como bien sabrás, si tu pedido ha sido enviado desde Estados Unidos puede taradar algunos días en llegar a España
Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.