cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde esta mi pedido? ha pasado el plazo de entrega pero no puedo elevar un escrito

lanxart_xanathos
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo a estados unidos hace mas de un mes y se suponia que me lo traerian este jueves (el sistema me puso "entrega hoy"). Luego puso pasado el jueves, que la fecha estimada era el viernes. Ha pasado el viernes y por supuesto, tampoco me lo han traido. 

La ultima entrada del tracking es del jueves a las 8 de la mañana y es el tercer mensaje seguido de carrier prealert Information Event-NOT RECEIVED FROM RETAILER, uno por dia desde el dia 30 de abril y el paquete parado sin moverse tampoco se de donde. 

En primer lugar quiero mostrar mi malestar mas profundo ante el sinsentido de retener en Estados Unidos y por la cara, un paquete comprado para enviarlo a españa a la tercera o cuarta semana de estar parado y sin enviarlo en la central de illinois. En ninguna parte del planeta, un courier tarda tanto. En ninguna!. El paquete en terminos normales con cualquier compañia, estaria en casa en dos semanas COMO MUCHO!

Luego en segundo lugar, la falta de informacion y de ayuda que tengo con esto, que ya ha pasado lo establecido por la propia ebay para que en la seccion "mas acciones" hubiera habilitado un formulario de queja o reclamacion en la seccion "no me ha llegado", pero a mi no me aparece nada.

En lugar de esto, se me informa de que PUEDE que aun esté en camino. 

Y a mi que me importa eso?

De puede nada. Tenia que estar YA AQUI! Y si hay algun retraso o lo que sea (que ya es de traca gorda si lo sumamos al mes y pico que ha pasado desde que pague la compra) pues lo normal es que se informe puntualmente con estados de tracking DIARIOS (el de hoy 3 de mayo, ni esta ni se le espera por lo visto) y con una fecha de entrega fijada alternativa.

En lugar de ello, me encuentro con un simbolo de informacion junto al mensaje de "CON RETRASO", en el que el transportista, no ha fijado una fecha de entrega prevista actualizada.

Asi que, ni se donde esta el paquete, ni se porque el transportista lleva 3 DIAS SIN PASAR LA INFORMACION QUE LE REQUIEREN AL SISTEMA PARA QUE LA COSA SE MUEVA, ni recoge por lo tanto el paquete para entregarmelo en la fecha prevista o la que sea, y por supuesto, ni me lo entrega. 

Y mientras, no me puedo defender, porque el sistema no me muestra un formulario de reclamacion y se limita a mostrarme una y otra vez un PUEDE y con eso me tengo que aguantar!

Esto es indignante como poco!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Donde esta mi pedido? ha pasado el plazo de entrega pero no puedo elevar un escrito

Hola lanxart_xanathos,

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que has tenido esta experiencia. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, porque nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta