el
10-04-2024
10:36
- fecha de última edición
10-04-2024
10:52
por
kh-belma
No recibí el reembolso, aparecía como importe solicitado, y luego aparece caso cerrado por inactividad y ya no me puedo comunicar con ebay, por que?
el 10-04-2024 12:40
Hola,
Podrás contactar siempre que desees recibir asistencia, por medio de las páginas de Ayuda de eBay.es
Si el reclamo al que te refieres ha sido cerrado por inactividad, no podrás desafortunadamente abrir otro nuevo por esa misma transacción
Esto puede ocurrrir, si abriste el reclamo dentro de los plazos establecidos por nestro Programa de Garantía al Cliente sin que hayas pedido que intervengamos, o bien si abriste dicho reclamo fuera de dichos plazos (hasta 30 días desde la fecha estimada/fecha de entrega).
Te recomendaríamos que pruebes a comunicarte con el vendedor para encontrar una solución, o explores las opciones disponibles fuera de eBay para poder recibir protección.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.