Duda en reembolsos (México)

poshcka
Usuario de la Comunidad

Hola!

Hace un par de días realice una compra de un artículo en USA y el  pago se efectuó de manera inmediata mediante paypal.

Cabe mencionar que usaba correo registrado el vendedor y para mayor seguridad y agilidad del envío seleccioné la casilla agregar envío por estafeta. (No me han fallado los artículos que he solicitado por ahí hasta el momento).Además este servicio cuenta como una compra adicional.

El vendedor demoro 3 días y canceló con la excusa de que estaba fuera del estado y que no contaba con dicho artículo (muchas incongruencias)

Mi pregunta es la siguiente:

Ebay me va reembolsar el artículo y el envío de estafeta?

Ya que la venta fue cancelada por el vendedor y tengo mucha incertidumbre, espero alguien sepa algo al respecto, gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Duda en reembolsos (México)

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace, y  si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com.

Lamentamos lo ocurrido, y quisiéramos tranquilizarte, ya que si un vendedor no tiene ya disponible un artículo, tendrá que cancelar el pedido, y para ello es necesario emitir un reembolso.

en eBay promovemos entre nuestros vendedores evitar cancelar pedidos para así evitar experiencias de compra insatisfactorias. Ten en cuenta eso sí, que al no estar con los vendedores, no podríamos saber el motivo exacto por el cual un vendedor decide cancelar un pedido, eso sí , estoimpactaría en su cuenta y podría suponer restricciones en la misma. 

En el caso raro de que el vendedor no completase dicha cancelación del pedido, podrás recibir protección si abres un reclamo por artículo no recibido, una vez haya pasado la fecha estimada de entrega.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta