Duda

e.plaza_48
Usuario de la Comunidad

Por qué me piden el RUT para tramitar el ingreso a Chile , si no lo doy dicen que se retrasará la llegada?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Duda

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español  al contactar.

 

Lo que comentas parece perfectamente normal, ya que si tu pedido ha sido enviado internacionalmente puede tardar algunos días en ser enviado llegar a Chile.

 

Para mayores detalles sobre posible documentación que te sea requerida por la oficina local de aduanas, te sugerimos ponerte en contacto con ellos, ya que en eBay no dispondríamos de informaicones epsecíficas sobre cada oficina local de aduanas.

 

Quisiéramos tranquilizarte en cualquier caso , ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente , en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Ten en cuenta además que si el vendedor del artículo al que te refieres realiza envíos por medio del Programa de Envíos Internacionales, el pedido será en primer lugar enviado a la Central de Internacional de envíos, y desde allí, una vez recibido, sera enviado a tu ubicación. En esos casos, se generan dos números de seguimiento, uno indicará el envío desde la dirección del vendedor a la central de envíos, y otro distinto se generará una vez envíado desde la Central de envíos a tu país. Asegúrate de leer esta guía con mayores informaciones sobre Compras Internacionales

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

 

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta