cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas con envio

cleanpool
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hace unos días, tuve  un pedido. A la hora de comprar el envío, seleccione la empresa de correos y selecciona la opción de recogida, pensando que esto significa que ellos vendrán a recoger el paquete, pero tendrían que haber pasado ayer a por el y no fue así. Tengo que ponerme en contacto con correos o debo llevar yo el paquete a su oficina?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Dudas con envio

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Por lo que has explicado, quisiera recordarte que los vendedores son responsables de las opciones de envío seleccionadas al vender sus artículos. En esta página encontrarás útiles informaciones al respecto. 

 

Si has ofrecido la opción de recogida local al vender uno de tus artículos, esto significa que

el comprador recogerá el artículo en persona, no que correos lo vaya a hacer, y en la descripción del artículo o las instrucciones de pago y envío, indica cómo y cuándo el comprador podrá recoger el artículo

 

Te recomendamos por tanto que te pongas en contacto con correos para verificar qué tipo de servicio has contratado con ellos.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta