el 08-08-2024 19:28
Hola, he realizado la compra de unos productos desde el mes de abril y debia llegar en julio, me pueden indicar con que empresa realizar el seguimiento de mi compra
el 09-08-2024 10:54
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Por lo que comentas,te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como que contactes al vendedor para entender s ite puede proporcionar mayores informaciones sobre el envío, teniendo en consideración que las empresas de envíos son normalmente selecicionadas por cada vendedor.
Ten en cuenta además que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito. De acuerdo a nuestra Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. Pdrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.