Ebay en contra de los compradores

diego6457
Usuario de la Comunidad

Como **bleep** puede ser q ebay se ponga del lado del vendedor cuando ya tenía el articulo pagado y el vendedor por q le allan ofrecido mas pueda cancelar el pedido sin ninguna razon.. Es una **bleep** verguenza, me he quedado sin producto y sin el dinero durante los dias mientras me lo devuelven y ahora ponte a buscar otra oferta.. Lamentable 🤬🤬💩

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos lo ocurrido, ya que en eBay promovemos entre nuestros vendedores evitar cancelar pedidos para así evitar experiencias de compra insatisfactorias.

Ten en cuenta eso sí, que al no estar con los vendedores, no podríamos saber el motivo exacto por el cual un vendedor decide cancelar un pedido, eso sí , esto impactaría en su cuenta y podría suponer restricciones en la misma. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Tengo capturas q demuestran q es un vendedor fraudulento de nuestras
conversaciones, nunca vende por ebay solo lo utiliza de publicidad y como
yo no quise pagarle por bizum me cancelo el pedido 😖
Mensaje 3 de 3
Última respuesta