Ebay telegram

sanch_7452
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado lo mismo ,también me han estafado 590 euros estoy que me da algo me piden que ingrese 1360 euros para poder liberar mi dinero y poder cobrarlos son unos estafadores que yo he caído y espero que nadie más caiga porque es una Red de estafadores 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Ebay telegram

Hola sanch_7452

Gracias por tu mensaje. Parece que este grupo de telegram está suplantando a eBay, y queremos pedirte que por favor estés atento y no compartas tu información personal o financiera con estas empresas, ya que eBay no está afiliado a ellas. Te recomiendo que vayas a la policía y presentes una denuncia si te han robado información o si te han pedido dinero.

Puedes reportar estos grupos or sitios web, para que podamos cooperar con la policía enviando toda la información relevante aquí: spoof@ebay.com o visitando este enlace.

También puedes enviarnos el enlace de ese sitio web aquí y nosotros lo reportaremos, pero puedo confirmar que no están afiliados a eBay y, por ello, no podemos localizar dónde o a quién enviaste los fondos, y no podemos reembolsarte el dinero. Tus fondos nunca llegaron a eBay, los enviaste a una persona externa que no está relacionada con eBay, así que me temo que no podemos ayudarte con un reembolso. 

Esperaremos tu report con el enlace de la página/grupo si deseas hacer un reporte y también nos gustaría saber cómo te contactaron, asi que3 por favor envia esta información en tu reporte. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta