cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El pago en 3 plazos se me desconto de mi cuenta pero en ebay sigue marcando "pague ahora"

lucel5523
Usuario de la Comunidad

Hoy hice un pago en tres plazos para comprar una Macbook, y PayPal me descontó el dinero de mi cuenta bancaria pero sigue apareciéndome que debo pagarlo, al vendedor tampoco le ha llegado absolutamente nada.

En PayPal sale como "autorización en curso" pero es raro ya que he hecho muchos pagos así y inmediatamente le llega al vendedor, pero esta es mi primera vez comprando en eBay.

Alguien que me diga si es normal o debo esperar algun tiempo o algo para que en eBay cambie el estatus a pagado o que puedo hacer en caso de que no ya que me han descontado el dinero enseguida... 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El pago en 3 plazos se me desconto de mi cuenta pero en ebay sigue marcando "pague ahora"

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, lucel5523. Gracias por tu mensaje.

He mirado tus compras recientes, y puedo ver que has comprado un MacBook con éxito recientemente y luego puedo ver que hay otro MacBook que sigue pendiente de pago que entiendo es al que te refieres.

Tras mirarlo, puedo confirmar que efectivamente ningún pago ha sido emitido de momento por este otro MacBook por lo cual el vendedor aún sigue sin recibir el pago obviamente. Existe la posibilidad de que estés confundiendo el pago del MacBook que has comprado anteriormente con esta otra MacBook y por eso ves un cargo en tu cuenta (Que seria del MacBook anterior y no de este, por eso sigues viendo uno sin pagar)? De ser así, solo tendrías que emitir el pago por esta otra MacBook. 

De no ser así, te recomiendo contactar con PayPal entonces, ya que esto funciona ellos pagando por ti el importe total de la compra, y luego tú les pagas a ellos por parte. Sin embargo, el pago de esta otra MacBook definitivamente no ha sido emitido todavía.

Saludos,

Marco. 

Gracias

Marco

eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta