cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me ha ofrecido un número de seguimiento que no existe

anma6695
Usuario de la Comunidad

El vendedor me ha facilitado un número de seguimiento que según el enlace de mensajería no existe. ¿Qué puedo hacer? Intento contactar con él pero da respuestas imprecisas. ¿Cómo contactar directamente con ebay?

 

The seller has provided me with a tracking number that according to the messaging  like does not exist. What can I do? I try to contact him but he gives vague answers. How to contact eBay directly?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El vendedor me ha ofrecido un número de seguimiento que no existe

Hola anma6695

Gracias por tu mensaje. Entiendo que aun no has recibido tu articulo y que el numero de seguimeinto no se ha actualizado. Antes que nada, me gustaria decirte que estes tranquilo ya que si no recibes tu articulo, eBay te protege 100%. 

 

En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta