el
19-06-2024
18:22
- fecha de última edición
19-06-2024
20:04
por
kh-marina
El vendedor publicó en venta una blusa de marca Guess, nuevo y con etiquetas, en talla small. La blusa no es de marca, está usada y no es la talla. Me pide que le devuelva pero sabe que yo vivo muy lejos y donde estoy no hay usps. Necesito conseguir mi reembolso ya que me ha causado muchísimas molestias este asunto.
El vendedor ahora está vendiendo un artículo similar y la descripción es otra, a mí me mintió.
el 20-06-2024 09:19
Hola,
Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace , y si necesitas erecibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlo
por medio de las páginas de ayuda de eBay.com
Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito.
De acuerdo a nuestra Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir una solicitud de devolución. Podrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega hasta 30 días después de la misma , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.