el 18-07-2024 18:31
Buenas tardes,parece ser de que a habido un error en la dirección de la entrega,cuando el transportista dice que no lo pudo entregar porque estaba ausente,cosa que no es cierta,hoy en todo el día siempre había alguien casa,les ruego solucionen este problema,gracias de antemano,un saludo
el 19-07-2024 10:50
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas
Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos un control directo sobre los procedimientos de cada empresa de envío.
Te recomendaríamos comunicarte con la empresa de envío para entender si pueden aclararte dónde se encuentra el paquete en cuestión o bien organizar una nueva entrega a tu dirección.
Recuerda del mismo modo, que podrás abrir un reclamo por artículo no recibido. Revisa este enlace con informaciones para poder hacerlo , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.