el 07-04-2025 23:16
Cuando voy a hacer el pago me dice que no lo puede enviar a mi dirección en Canarias, ¿qué puedo hacer? Gracias
el 08-04-2025 18:50
Hola virginibenitezmarti_0,
Gracias por tu mensaje. Cuando intentas realizar un pago y ves un mensaje que indica que no se puede enviar el artículo a tu dirección en las Islas Canarias, esto podría deberse a las restricciones de envío establecidas por el vendedor. Los vendedores en eBay pueden optar por excluir ciertas regiones debido a los altos costos de envío o desafíos logísticos asociados con el envío a ubicaciones específicas como las Islas Canarias. Aquí hay algunos pasos que puedes considerar para abordar esta situación:
Contacta al vendedor: Es posible hablar directamente con el vendedor para ver si pueden ofrecer una opción de envío para tu dirección en las Islas Canarias. Algunos vendedores podrían estar dispuestos a ajustar sus restricciones si hay un acuerdo sobre los costos adicionales.
Verifica el listado del artículo: Asegúrate de que el artículo tenga establecidas políticas de envío a las Islas Canarias. Si el vendedor ha excluido esta región, es probable que no se refleje en el listado.
Consulta alternativas: Si el vendedor no puede ajustar las restricciones, podrías buscar otros vendedores que puedan enviar el mismo artículo a tu ubicación.
Si la restricción persiste y no puedes alcanzar un acuerdo con el vendedor, considera buscar artículos similares de otros vendedores en eBay que no tengan limitaciones para el envío a las Islas Canarias.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.