cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al imprimir etiqueta devolucion

fmcavs
Usuario de la Comunidad

He comprado un ariticulo que me llego con su pantalla rota. Reclame al vendedor , que pareciera haber aceptado el reclamo y me generó una etiqueta de devolucion. Hace 4 dias que estoy intentando imprimir la etiqueta y es imposible hacerlo. La pagina de ebay tira error constante que te impide generar e imprimir la etiqueta, y la respuesta de atención al cliente es que intenten en 24hs. Hace 4 dias que intento y claramente no lo van a solucionar. Lo que realmente no comprendo y me genera mucha preocupación??, es que Ebay  no solucione el problema a propósito para que los compradores que hemos sido victimas de malos vendedores, desestimemos por cansancio la devolucion del producto. Esto claramente seria para favorecer a los vendedores...de otra manera no se entiende como no pueden solucionar algo tan simple.

Viendo comentarios de otros compradores veo que este problema no es de ahora, es de hace mucho tiempo y no lo arreglan. Tampoco te ofrecen imprimir o mandarte un codigo QR para poder generar la etiqueta de devolucion. Es increible lo que sucede???

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Error al imprimir etiqueta devolucion

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español  al contactar.

Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de que el vendedor no te porporcione una etiqueta válida que puedas imprimir para devolver el artículo en cuestión.

Te recomendaríamos seguircomunicándote con el vendedor, quien sería responsable de cubrir los costes de devolución en ese caso, y si no te porporiconan una etiqueta, pasados 3 días laborables desde que abriste esa solicitud, podrás pedir a ebay intervenir. dentro de la solicitud. Asegúrate de leer esta página, desde donde podrás contactar si tuvieras alguna otra consulta al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta