el 28-03-2025 00:03
Tengo una direccion totalmente bien puesta pero en la parte donde pone Ed Los Tilos puse Tils y me comi una o. Tendre problemas para que me llegue si tengo el resto de la direccion bien
el 03-04-2025 15:28
Hola noeljsantiag-0,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Entiendo tu preocupación por el error en la dirección y quiero ayudarte a aclarar cualquier duda.
Si el resto de la dirección está correctamente escrito y el error es solo en una letra de "Los Tilos," es probable que tu paquete aún llegue sin problemas. Los servicios de entrega suelen ser bastante eficientes en identificar direcciones, incluso con pequeños errores, especialmente si todos los demás detalles son correctos.
Sin embargo, para estar más seguro, te recomendaría que contactes al servicio de mensajería o a la tienda donde realizaste la compra para informarles del error y verificar si pueden hacer alguna corrección antes del envío.
Espero que esta información te sea útil y que tu paquete llegue sin inconvenientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.