el
11-05-2024
19:47
- fecha de última edición
11-05-2024
23:07
por
kh-marina
Srs Ebay.es
Por Favor me puedan ayudar
Primero Solo Entiendo
El idioma Español
Segundo
Poseo desde hace varios años
Unas Monedas
Y deseo Venderlas
Como lo hiciera
Yo poco entiendo
Se éstas redes
Agradesco su pronta Ayuda
Gracias por su atención
Quedo atento a mi
Petición
el 11-05-2024 19:48
GRACIAS 🫂
el 21-05-2024 10:20
Hola car764381,
¡Gracias por tu mensaje! Lo primero que necesitas, será crear una cuenta de vendedor ¿Ya tienes una cuenta en eBay? Si es así, tenemos una sección de ayuda en nuestro sitio web que te recomiendo muchísimo aquí, en ella podrás encontrar muchas recomendaciones y consejos que te ayudaran a crecer con eBay y satisfacer a tus compradores.
Una vez que te hayas registrado y completado la verificación, puedes crear un anuncio para el artículo que quieres vender.
Ya sea que lo uses solo para vender lo que tienes en casa o para hacer negocio, esta sección te ayudara muchísimo. Aquí te envió el enlace que te ayudara desde cómo crear tu cuenta, comisiones, etc. hasta como organizarte con las devoluciones o nuestras herramientas de venta.
También tenemos esta sección para ayudarte a ver las diferentes opciones que tienes si desea una suscripción de tienda eBay en nuestro Centro de Vendedores. Espero que esta información sea de ayuda y te deseo todo el éxito en todas tus transacciones con eBay.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.