Hola!
Realicé mi primera compra el 13/05 de una cámara de fotos, la cual debería entregarse entre el 26/05 y el 30/5. El paquete debía enviarse desde el Reino Unido hasta España, y se despachó el 22/05.
Todo parecía ir bien según el rastreo del paquete hasta que algunos mensajes me hicieron dudar. El 27/05 entró en "Despacho aduanero - España", pero el día siguiente, 28/05, el estado del paquete pasó a "Estado de despacho B2C 4 - Países Bajos". Esto me hace pensar que quizás el Centro Internacional de Distribución de eBay envió el paquete a Países Bajos y, desde allí, se enviaría a España. Lo que ocurre es que a continuación hay varios mensajes de Paack y Trackyourparcel que indican que el paquete no fue recibido desde Maersk.
Por lo tanto no sé: 1) si mi pedido está en España o en Países Bajos, pero principalmente 2) si hubo algún inconveniente con Maersk, que parece no haber entregado el paquete a Paack/Trackyourparcel. Agradecería si alguien pudiera ayudarme a entender mejor esto; dejo debajo el historial del seguimiento del paquete. Gracias!