Hola llevo muchos años comprando con ebay, gané una moneda por valor de más de 2200 euros pero el vendedor me engañó enviando sólo una bolsita de tela dentro de un sobre sin cerrar bien y con envío en seguimiento (correo francés), se trataba de una moneda pequeña de tan sólo 2,5 gramos.
Al ponerlo en conocimiento de ebay se me informa que debo de iniciar un procedimiento de devolución por recibir un artículo muy diferente al adquirido, inicio el procedimiento conforme al protocolo pero ebay me cierra el proceso de devolución pero no lo puedo enviar de vuelta porque el vendedor no me infica el nombre ni la dirección.
El 18 de abril ebay me cierra el proceso de devolución porque reclamé en mi entidad de pago.
Mi entidad de pago hizo una investigación pero ebay le informa que no envié el artículo de vuelta y me comunican que me van a tener que cargar en mi cuenta. Al informar de lo sucedido me indican que debo hablar con ebay, sin embargo ebay me dice que tengo que hablar con mi entidad de pago.
Me encuentro en un limbo, indefenso y con una losa insufrible, ruego asistencia