el 01-06-2024 01:21
Hace meses compre una muñeca de coleccionista, el vendedor hizo lo posible para enviarla un mes mas tarde ya que era una preventa. Cuando llego aduanas no lo hizo del todo bien y cuando pague. Lo habían devuelto. Tras meses el vendedor dice qud no le llega. Ebay que ya no hay garantia y este me bloquea y no me devuelve mi dinero ni la muñeca! 200€ y 14 años con Ebay. He enviado mil correos y ni contestan. Alguien podria ayudarme?
el 04-06-2024 14:11
Hola dianagomez1982,
Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que has tenido esta experiencia. La fecha estimada de entrega que aparece en la transacción es muy importante, ya que, tienes 30 días después de la fecha estimada de entrega para avalar la protección de eBay. Una vez que pase esta fecha, no podremos abrir un caso en nuestro centro de resoluciones.
Tienes otras opciones fuera de eBay para abrir una disputa y recibir un reembolso, por lo que te invito que busques estas opciones para que puedas recuperar tu dinero.
En cuanto al vendedor, me gustaría que nos envíes un reporte para tomas las acciones apropiadas con este usuario y su cuenta. Para enviar tu reporte ve aquí:
Informar sobre un problema con el vendedor
Gracias por dejarnos saber que esto está sucediendo y te enviamos un saludo.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.