el 09-09-2025 11:44
Si todos los miles que hemos sido estafados por eBay no volviéramos a comprar y además alertar a otros usuarios para hacer lo mismo entre todos acabaríamos con esta empresa de ladrones y estafadores, lo perdido perdido está, pero no volver a comprar
el 10-09-2025 11:30
Hola gonzalez-31,
Entiendo totalmente tu frustración y lamento mucho la experiencia negativa que has tenido. Queremos que todos los compradores se sientan seguros al usar eBay, por eso existen varias protecciones para quienes adquieren productos en la plataforma.
Agunas de ellas son:
Garantía al comprador: eBay ofrece una protección llamada “Garantía de eBay”, que cubre los casos en los que el artículo no llega o no corresponde con la descripción. Si ocurre un problema, puedes abrir un caso y eBay intervendrá para ayudar a resolverlo.
Pago seguro: Los pagos están protegidos; si el vendedor no cumple con lo acordado, el comprador puede recibir reembolso de su dinero.
Resolución de disputas: En caso de conflicto, eBay actúa como mediador entre comprador y vendedor para buscar una solución justa.
Ten en cuenta que es fundamental respetar los plazos de la Garantía y abrir un caso si no recibes tu articulo o si no es lo que ordenaste en los plazos requeridos para avalar nuestra Garantía al cliente de eBay.
Te recomiendo también que en el futuro:
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.