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Estoy intentando hacer un recurso de un caso en españa. Como comprador.

Me dice ebay que cierra el caso a mi fabor y que devuelva el articulo. Que vino defectuoso. El vendedor no me genera la etiqueta de devolucion pero ebay me amenaza por el sistema que si no lo devuelvo antes del dia 3 se cerrara el caso. Estoy llamando al tlf de atencion al cliente en españa de ebay y no atienden. Estoy intentando hacer un recurso desde hace dias a traves del sistema y no me lo permite. Solo me solicita insistentemente el numero de envio y seguimiento cuando mande el paquete. Yo no tengo por que correr con los gastos de devolucion de un envio que me llego defectuoso. Y no entiendo por q ebay me amenaza con cerrar el caso si no lo envio antes del 3. Me puede ayudar alguien? hay alguna forma de contactar con ebay aparte de  ese tlf 900 943 249 el cual no funciona nunca? 

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1 RESPUESTA 1

Estoy intentando hacer un recurso de un caso en españa. Como comprador.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Podrás contactar a; servicio de atención al cliente siempre que lo desees por medio de las opciones disponibles en la páginas de Ayuda.

 

Si deseas presentar un recurso después de que un reclamo haya sido cerrado, podras hacerlo desde esta página

 

Por lo que comentas, es muy posible que el vendedor te haya ya facilitado la devolución proporcionando una etiqueta o los fondos para comprarla y devolver el artículo.

 

Si deseas obtener mayores aclaraciones, tu mejor opción sobre cómo debes proceder respecto a esa solicitud de devolución sería contatar al equipo especializado desde este enlace.

 

 

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Saludos


Álvaro






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