el 29-05-2024 18:54
compre un articulo y el vendedor no actualizaba el pedido, por lo que le envie un mensaje y me respondio indicando que lo actualizaria, pero me dio un numero de tracking de Fedex, recibi la notificacion de entrega pero nunca lo recibi, consulte a Fedex y me indicaron que me habian dado un numero de tracking incorrecto pues no coincidia con mi direccion, hice el reclamo y no obtengo respuesta
el 30-05-2024 10:39
Hola,
Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com
Si dispones de una prueba por parte de la empresa de envío de que el paquete en cuestión no fue entregado a la dirección que indicaste al completar la compra, te recomendamos que presentes un recurso, a través de esta página
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.