el 19-09-2024 14:52
No puedo obtener la etiqueta de la empresa de transporte. Se produce un error al hacer clic en el botón.
el 20-09-2024 11:01
Hola,
Por lo que comentas, es posible que estés intentando hacer eso desde euna cuenta distinta a aquella con la que abriste la solicitud de devolución, o también si se trata de una devolución internacional.
Si ya has abierto una solicitud de devolución, y te corresponde pagar los costes de devolución, podrás normalmente o bien comprar una etiqueta de devolución de eBay o enviar el artículo de vuelta con una etiqueta de otro transportista de tu preferencia. Para localizar y descargar la etiqueta que ya has comprado, tendrás simplemente que acceder con tus credenciales de usuario eBay al Centro de devoluciones de eBay.
Ten en cuenta que naturalmente tendrás que llevar el paquete a tu oficina de correos, y si usas una etiqueta de devolución de eBay, no tendrás que pagar ningún coste adicional y la información de seguimiento se envía automáticamente. Revisa este enlace con informaciones útiles para poder proceder al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.