cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude en supuestamente un trabajo dando likes y adelantando dinero que mediante códigos se te abona

ruizd-64
Usuario de la Comunidad

Fraude en una plataforma que te da trabajo según ellos por dar likes luego adelantando dinero a los compradores y después reenviándote un código para poder recuperar el dinero y las ganancias con comisiones cuando llegó y a 300 se me pidió 1200 y cuando llegué a 1200 se me pidieron 2.500 no he recuperado los 1270 euros, que con ganancias erán 1650. No me mandaron el código para retirar el dinero diciendo que había hecho mal dando la opción que no era cuando la opción que se me mandó no estaba por ningún lado tengo todo en capturas los vi son hechos las transacciones y las fotos de las conversaciones pero sobre todo la foto donde doy donde se me dice pero luego cambian una letra y no pude retirar mi dinero. Para poder retirarlo se me pedía por tercera vez más dinero y se han quedado con él.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Fraude en supuestamente un trabajo dando likes y adelantando dinero que mediante códigos se te abona

Hola ruizd-64,

Gracias por tu mensaje. Somos una plataforma donde puedes comprar y vender tus artículos, pero nunca te pediremos que "inviertas" tu dinero o realices tareas para ganar dinero. eBay nunca ha pedido esto de nuestros usuarios y es un fraude. No tienen ninguna afiliación con nosotros. 

Somos conscientes de que algunos sitios web sin escrúpulos se hacen pasar por eBay y piden a las personas que inviertan dinero. Si te refieres a estos sitios web, deseo confirmar que no tienen ninguna afiliación con nosotros y te pedimos que tengas cuidado con la información personal y financiera. Que compartes con estos sitios.

Nuestro sitio web es https://www.ebay.es/ y nunca te pediremos que nos envíes dinero; este es un lugar para comprar y vender artículos.

Te pido que nos envíes un reporte oficial a nuestro email spoof@ebay.com y nuestros expertos investigaran esta situación. También te sugiero realizar un reporte con la policía para que sepan lo que sucede y cooperaremos con ellos en las investigaciones.

Espero que esta información sea útil.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta