Garantía ebay

gonzalez-31
Usuario de la Comunidad

Hoy por fin he hablado con una Persona en ebay, increíble, en eBay también hay vida. Soluciones, si el vendedor es honesto te devolverá el dinero, si es un sinverguenza se te quedará con dinero y reloj, eBay se lava las manos. Pero que es esto? Está es la basura de garantía de eBay,  esto es un robo. tú compras y el vendedor te da el producto si quiere. Amigos esto es lo que ai, todos unos ladrones. Confío en el vendedor tanto como en eBay, nada. Pero s i no reembolsan mi dinero voy hacer muuucho ruido, perder clientes es un mal negocio.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Garantía ebay

Hola gonzalez-31, 

Gracias por tu mensaje. Me alegra saber que has podido comunicarte con mis compañeros. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta