Garantía

margar-ecxclq
Usuario de la Comunidad

Buenas noches estoy intentando conectar con el vendedor de xioami official store, y no me contesta, es un móvil con menos de 2 años,y quisiera saber por qué no se activa la carga inteligente, el vendedor no me contesta.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Garantía

Hola margar-ecxclq

 

En eBay, valoramos enormemente la protección de nuestros usuarios y nos esforzamos por asegurar que las transacciones se realicen de manera satisfactoria. Sin embargo, debido a que somos una plataforma de negociación en línea, no podemos inspeccionar físicamente los artículos. Por esta razón, nuestro programa de garantía al cliente no incluye seguros o garantías de marca para los productos, especialmente si dejan de funcionar después de un tiempo. Algunos vendedores ofrecen garantías, las cuales suelen estar indicadas en la descripción del anuncio y pueden requerir un pago adicional.

 

Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, los vendedores pueden tardar en responder debido a un alto volumen de solicitudes. Te recomendamos intentar contactar nuevamente al vendedor y esperamos que recibas una respuesta. Si el plazo para abrir una solicitud de devolución ha pasado (30 días después de la entrega) y el vendedor no responde, sugerimos contactar directamente al fabricante.

 

Esperamos que esta información aclare nuestra posición, ya que nos esforzamos por garantizar que nuestros usuarios puedan comprar y vender con confianza. Si necesitas más aclaraciones, estamos aquí para ayudarte.

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta