el 13-08-2025 17:24
GOOD DAY
I NEED HELP REGARDING MY EBAY SELLER ACCOUNT I HAVE RECEIVED AN ORDER AND MY ACCOUNT IS ON PENDING ACCTIVATION WHICH I DID SUBMIT MY DOCUMENTS BUT TILL GIVES ME AN ERROR MESSAGE ON THE SECTION OF NIF I ENTERED MY NIE NUMBER BUT STILL GIVES ME A MESSAGE SAYING I MUST ENTER A VAILD IDENTIFICATION WHICH I AM SUBMITTING MY NIE BUT YET NOTHING CAN YOU GUYS PLEASE ASSIT ME WITH THIS ISSUE
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-08-2025 11:53
Hi miib-2848,
Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu INE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE siguiendo estos pasos:
- Elegir nacionalidad España
- Ingresar tu fecha de nacimiento
- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej Y1234567N y nuestro sistema lo aceptara ingresando "01234567N"
Espero que esta información sea de ayuda y estare encantada de ayudarte si esto no soluciona tu incidencia.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 14-08-2025 11:53
Hi miib-2848,
Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu INE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE siguiendo estos pasos:
- Elegir nacionalidad España
- Ingresar tu fecha de nacimiento
- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej Y1234567N y nuestro sistema lo aceptara ingresando "01234567N"
Espero que esta información sea de ayuda y estare encantada de ayudarte si esto no soluciona tu incidencia.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.