Tengo un artículo cuyo coste de envío ordinario dentro de mi país (España) es de 3€.
Esto es el coste del sobre, gastos de transporte hasta la oficina de correos y el coste de envío de correos para el peso del paquete (49 gramos o 51 gramos dependiendo de como lo pesen).
Lo cual implica diferentes tarifas aplicadas por el transportista que no puedo asumir según lo que pague el comprador.
Es la segunda vez que me pasa, anteriormente tuve que suspender ventas a EEUU y un pedido de 3 unidades porque los gastos de envío que Ebay aplicó era para 1 unidad y no para 3 unidades (1 =40 ó 50 gramos, 3 unidades 150 gramos), el coste es muy superior.
Ahora vuelve a pasar lo mismo, pero con envío nacional, a pesar de que durante un tiempo parecía funcionar de nuevo todo bien (después de una revisión de EBay).
¿Qué está pasando?
El pedido de 2 unidades debía ser (2 x 41)€ la unidad + (2 x 3)€ en gastos de manipulación y envío por cada paquete (50 gramos), en total 88€.
Pero Ebay ha cobrado al comprador y me ha puesto la venta por 2x41 + 3€. Cuando no tengo ni envío combinado activado, ni tampoco ninguna cosa para que eso proceda de tal forma.
¿Qué se hará cargo ahora del problema? ¿Cómo se procede a resolver?
Un saludo