el 15-07-2024 10:59
El comprador no vigiló el seguimiento del paquete y no lo recogió dentro el plazo. El paquete vuelve a su remitente, el vendedor. Supongo que Ebay devolverá el precio del articulo al comprador, ¿pero qué pasa con los gastos de envío del vendedor? Me parece gusto que el vendedor se quedará con el dinero del envío, ¿no?
el 16-07-2024 10:44
Hola comunica2
Gracias por tu mensaje. Entiendo perfectamente lo que mencionas y si hubo un intento de entrega y este puede verse en el número de seguimiento, estás protegido.
Si el vendedor abre un caso en nuestro centro de resoluciones, ofrécele un reembolso parcial, (deduce el costo del envío). Si no pueden llegar a un acuerdo, una vez que ofrezcas el reembolso parcial, pídenos intervenir aquí y estaremos encantados de revisar la transacción y ayudarte.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.