el 06-01-2025 16:38
Hola, hace unos días recibí el paquete de un comprador de USA y al abrirlo me encontré con un artículo que no era el que yo había comprado... He contactado con el vendedor y me dijo que no informara a eBay y que lo volvería a enviar... Me parecío todo muy sospechoso y le dije que si podía mostrarme fotos del nuevo paquete, etc... y no me ha vuelto a contestar en días... Que debo hacer en un caso así? Además del valor del artículo, el envío y las tasas de aduanas suman un importe considerable.
Si alguien puede ayudarme, gracias por adelantado!
el 10-01-2025 11:57
Hola ,
Lamentamos leer lo que comentas.
La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio, o como en tu caso, si recibiste un artículo dfernete al que compraste u De este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que has recibido el mencionado pedido. Asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio".
Una vez lo hagas, tendrás la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.