cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hice una compra y me dio error pero aún así me descontó el dinero

herper-69
Usuario de la Comunidad

Hace 2 días hice una compra en ebay. La transacción dio error y me descontó el dinero, y nada q me reembolsan me pueden ayudar 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hice una compra y me dio error pero aún así me descontó el dinero

Hola  herper-69,

 

Me gustaría confirmar que tu artículo no ha sido cobrado dos veces y estaré encantada de explicar qué ocurre. Normalmente, algunos bancos retienen fondos temporalmente cuando los comerciantes envían por primera vez la solicitud de autorización (cuando realizas el pago en eBay y recibes confirmación de tu compra) y, también se retienen los fondos en algunas ocasiones cuando el pago de la primera solicitud de autorización se procesa más tarde.

 

Si no has recibido un email de confirmación de compra, esto confirma que la transacción no fue exitosa y eBay no recolecto estos fondos, es tu institución financiera necesita para procesar el pago (pre-autorización). Ten en cuenta que en algunos casos incluso un mes para borrarse de tu cuenta, pero se borrara de tu extracto bancario sin que tengas que tomar ninguna acción, ya que esto es automático. 

 

En caso de que el cargo de pre-autorización no se elimine por sí solo, te sugerimos contactar a tu banco/institución financiera para que pueda darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta.

 

Te pido que contactes con tu banco para explícales que hemos verificado y nunca recibiste una notificación de que la transacción fue exitosa y que necesitas que el cargo de pre-autorización se elimine de tu extracto bancario. 

 

Un saludo,

 

Cinthia 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta