el 02-06-2025 13:08
Hola buenas tardes, e vendido un artículo, pero no me dejan pasar el pago a mi cuenta, hasta que haga el envío y le llegue a su destinatario, eso lo veis normal? Gracias
el 05-06-2025 10:37
Hola encaravilag-0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que deseas recibir el pago del articulo que has vendido y esto no será posible hasta que el numero de seguimiento muestre que el articulo se ha entregado en la dirección que el comprador te ha proporcionado. Esto es completamente normal y podrás ver mas información aquí.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.