cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola!, necesito ayuda con un reembolso que no me ha llegado de la empresa

migest4946
Usuario de la Comunidad

Hola!, hace unas 2 semanas más o menos, realice un pedido a la empresa por valor de 23€. El pedido fue cancelado por problemas con la dirección. Se me "envío" un reembolso que supuestamente me llegaría en 3 o 5 días ya ha vencido el plazo y no he recibido el dinero, que puedo hacer ?, ya contacte con la empresa y no fui atendido. Gracias !

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hola!, necesito ayuda con un reembolso que no me ha llegado de la empresa

Hola migest4946,

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que aún no recibes tu reembolso. Efectivamente, los reembolsos tardan de 3-5 días en procesarse en el método original de pago que usaste al pagar por la transacción, por lo que te sugiero que revises tu extracto bancario y si en 10 días no has recibido el reembolso, te pido que abras un caso de Artículo no recibido. 

A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta