cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola podríais ayudarme! No me salen las variantes de producto en el anuncio

carriquirre
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo en eBay y los productos que quiero vender tienen variantes de color y talla. Pero no me salen las opciones sabéis como activarlas. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hola podríais ayudarme! No me salen las variantes de producto en el anuncio

Hola carriquirre

Cuando vendes artículos en eBay con un precio fijo en lugar de usar el formato Subasta, puedes añadir varios artículos idénticos al mismo anuncio. Si tienes muchos artículos similares con distintas variantes, como el color o la talla, también puedes crear un único anuncio con formato Precio fijo que incluya todas las variantes que ofreces.

Podrás ver un paso a paso de como hacer esto aquí en nuestra sección de Anuncios de varios artículos y anuncios con variantes.

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta