el 22-08-2024 10:55
El vendedor ha estado rechazando el reembolso, así que después de esperar 5 días, pedí ayuda al servicio al cliente de eBay. El servicio al cliente me proporcionó una etiqueta de envío prepagada y acordó que enviara de vuelta el artículo para recibir el reembolso. Imprimí la etiqueta proporcionada por el servicio al cliente, la pegué en el paquete y lo llevé a la oficina de correos. Ahora el estado es:
Envio a estacionar: Envio parado por destinatario desconocido, pendiente indicaciones del remitente.
No estoy seguro de si el vendedor está rechazando el paquete intencionadamente, pero como comprador, ¿qué puedo hacer? No sé cómo obtener la ayuda de eBay.
23-08-2024 09:52 - editado 27-08-2024 09:56
Hola,
Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente , en el caso raro de que el vendedor no emita un reembolso, una vez las informaciones de seguimiento indiquen que el paquete fue entregado al vendedor
Ten en cuenta de hecho, que si el paquete fue devuelto al vendedor, podrás escalar la solicitud de devolución, una vez hayan pasado 2 días desde que la información de seguimiento indique que el paquete fue entregado al vendedor o también si se produjo un intento de entrega en su dirección, si no han emitido un reembolso dentro de los mencionados 2 días laborables.
Una vez pasdado ese periodo de tiempo, podras ver la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro de la solicitud, y también puedes contactar al equipo especializado desde esta página para que encontremos una solución para tí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.