el 05-02-2025 14:12
Hola, soy nuevo vendedor en ebay. Y he publicado mis dos primeros productos. El listing sale como activo pero cuando voy al buscador no aparece mi producto o mi anuncio. Alguien sabe por que es?
el 07-02-2025 14:49
Hola jammirza-0,
Entiendo que puede ser frustrante no ver tus productos en los resultados de búsqueda después de haberlos publicado. Aquí hay algunas razones comunes por las que esto podría estar sucediendo y algunas sugerencias para solucionarlo:
Indexación del Anuncio: A veces, puede tomar un poco de tiempo para que los nuevos listados sean indexados y aparezcan en los resultados de búsqueda. Esto puede tardar desde unos minutos hasta 24 horas.
Normas de eBay: Asegúrate de que tu anuncio cumple con todas las políticas y normas de eBay. Si hay algún problema con el listado, eBay podría haberlo ocultado temporalmente pero una notificación sera enviada
Si después de revisar estos aspectos tu anuncio sigue sin aparecer, te recomendaría contactar al servicio de atención al cliente de eBay para obtener asistencia adicional. Ellos podrán verificar si hay algún problema técnico o específico con tu cuenta o anuncios.
Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte con tus ventas en eBay!
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.