cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI COMPRA NO APARECE EN HISTORIAL DE COMPRAS

sadhlas0
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si podeis ayudarme. Hace un par de meses compre una PS4 y por error no cambie el domicilio, hace unos meses me cambie de piso. Ahora no se como proceder ya que dicha compra no  me aparece en historial de compras. Cuando me di cuenta cambie la direccion correcta hace ya semanas pero era tarde. cada vez que entro en ebay veo que la fecha de entrega se va atrasando. a quien puedo contactar para ver donde esta la PS4 y organizar a la direccion correcta ?. Gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

MI COMPRA NO APARECE EN HISTORIAL DE COMPRAS

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si has cometido un error al indicar tu dirección para una subasta que has ganado, tu mejor opción es contactar al vendedor y enviarle unaa solitud de cancelación del pedido.  Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos la posibilidad de cancelar un pedido, solo los vendedores pueden hacerlo y te aconsejamos por ello que en el futuro, que revises siempre que la dirección que incluyas  al compeltar un vendido sea correcta,  Ten en cuenta que si el artículo ya fue enviado o marcado como enviado, el vendedor no podrá cancelar la transacción. Por ello, tu mejor opción es probar a contactar al vendedor para ver si puede cancelar el pedido, n de modo que pueda publicar de nuevo el artículo y lo compres nuevamente , esta vez indicando la dirección correcta.

 

Del mismo modo, ten en cuenta que si completaste esa compra con una cuenta de invitado, eso explicaría que no la puedas ver en tu cuenta registrada. 

 

Te recomendaríamos que pruebes a abrir cuanto antes un reclamo por artículo no recibido, teniendo en cuenta que si has comprado un artículo como invitado y aún no lo has recibido, contarás con protección al comprador gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay si te aseguras de abrir un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega.

 

Para localizar una compra realizada con una cuenta de invitada, tendras simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber inciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso.  Asegúrate de leer esta página con informaciones para abrir un reclamo, y si tuvieras dificultades, podras contactar a nuestro servicio de atención para que te proprorcionen ayuda, para abrir un reclamo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta