Mala gestion de devoluciones

bazarline
Usuario de la Comunidad

El comprador en EEUU me devuelve un articulo con más de 17 fotografías claras y reales porque no es la descripción.  Lo envía por ups sin mail ni teléfono.  Yo cobre 1400 e ebay me quita 1780 y el reloj regresa a EEUU. No me Dan la razón en atención al cliente de ventas caras en EEUU.  K puedo hacer.  A parte de no pagar y irme definitivamente.. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Mala gestion de devoluciones

Hola bazarline

Gracias por tu mensaje. Entiendo que aceptaste la devolcuion y el articulo estaba en camino hacia ti pero ahora ha sido regresado a EEUU, ¿es correcto? 

Si es asi, deberas de contactar con nosotros y solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Explica que no has recibido el articulo y que se ha enviado d regreso al ve3ndedor y podremos ayudarte. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta