el 23-10-2024 19:20
El comprador en EEUU me devuelve un articulo con más de 17 fotografías claras y reales porque no es la descripción. Lo envía por ups sin mail ni teléfono. Yo cobre 1400 e ebay me quita 1780 y el reloj regresa a EEUU. No me Dan la razón en atención al cliente de ventas caras en EEUU. K puedo hacer. A parte de no pagar y irme definitivamente..
el 24-10-2024 15:10
Hola bazarline,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que aceptaste la devolcuion y el articulo estaba en camino hacia ti pero ahora ha sido regresado a EEUU, ¿es correcto?
Si es asi, deberas de contactar con nosotros y solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Explica que no has recibido el articulo y que se ha enviado d regreso al ve3ndedor y podremos ayudarte.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.