cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Marca como entregado pero no llego el paquete al domicilio

rodri_6674
Usuario de la Comunidad

Hola, el 12 de Enero del 2024 compré un articulo a un vendedor de Estados Unidos, el cual me envió el paquete con normalidad (a México), pero lo retornaron (24 de Enero) debido a que contenía una batería de litio, por consecuente lo tuvo que volver (8 de Febrero) a enviar de vuelta con otro numero de seguimiento, el primer envío fue con USPS y el segundo envío fue con UPS. El segundo envío fue con fecha de 8 de Febrero, el cual no tuvo problemas de aduanas ni nada parecido, a un lado todo esto, el envió contenía duties and taxes, lo que significa que al yo tener que recibir el paquete tenia que pagar por los aranceles de la aduana, el cual no es ningún problema para mi. Ya 19 de Febrero el numero de seguimiento se marcó como recibido el paquete, el mismo día no recibí ninguna llamada a mi celular ni tampoco llegaron a mi domicilio, espere al día siguiente y no hubo movimientos, por lo que marqué como no recibido el paquete, y le mandé mensaje al vendedor, el cual no ha respondido el mensaje hasta el día de hoy, tengo que esperar hasta el 24 de Febrero para que Ebay pueda ayudarme con mi problemática.

Quisiera saber que mas tengo que hacer en este caso 😞

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Marca como entregado pero no llego el paquete al domicilio

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos lo ocurrido.

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. Del mismo modo, ten en cuenta que si estás registrado en eBay.com, y necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia 

por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home

Si ya has abierto un reclamo por artícuo no recibido, te recomendaríamos seguir comunicandote con el vendedor, y si pasados 3 días laborables desde que abriste dicho reclamo, no ha proporcionado una solución podrás pedir ayuda a eBay dentro del reclamo. En ese momento, las informaciones de seguimiento serán revisadas, y recuerda por favor que si dochas informaciones indican que se produjo un intento de entrega , no podremos hacer al vendedor responsable, por lo que aocnsejaríamos comunicarte con la empresa de envío y el vendedor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta